Sobre mi

¡Hola! Soy Marcelo soy personal trainer y soy el creador de Fitness Made Normal. No soy el tipico entrenador que podrías encontrar en un gimnasio, desde niño siempre fui mas de jugar video juegos y ver la television que de hacer deporte. Mi pasión siempre fue perderme en mundos de fantasias y pasarla bien.

Ya en mis 20 años me había convertido en un hombre completamente obeso con 130 kg, ya cansado de no sentirme bien con mi cuerpo, de haber tratado un montón de dietas y pasarme horas corriendo por parques me decidí a descubrir realmente cual era mi problema y aprender como solucionarlo, por lo que en enero del 2014 empecé mi transformación de bajar mas de 40 kg. 

Luego de trabajar con entrenadores y nutricionistas que me ayudaron y me enseñaron lo básico de una vida saludable decidí convertirme en entrenador personal para ayudar a mas gente como yo, a personas que no tengan ni la genética ni los hábitos de un deportista pero que también quieren verse bien y sentirse bien. 

Por lo que en agosto del 2021 cree fitness made normal donde pretendo comunicar y ayudar a aun mas personas con sus propios problemas y objetivos fitness. Fui consiente de que solamente podre tener una cantidad limitada de clientes como entrenador personal y que el mundo de fitness esta lleno de mentiras y trampas en las cuales yo también caí, y la única forma de luchar contra esto es dando información respaldada por resultados y sin la finalidad de vender productos de marcas o soluciones rápidas y fáciles que solo te hacen perder tu dinero y tiempo.

En fmn encontraras información aplicable a la vida normal, efectiva y explicada de una manera que no impresione a nadie pero que entiendan todos, información sobre:

  • Entrenamientos

  • Nutrición

  • mejorar el físico 

  • mejorar el rendimiento

  • evitar lesiones y dolores

Toda esta información estará disponible en esta comunidad de forma gratuita y sera constantemente actualizada y verificada, por que el mundo del fitness es un mundo que aun estamos descubriendo y cada vez se van descartando mitos y creencias que tuvimos desde hace mucho tiempo.

Entrenador Personal Marcelo Caballero

"Siempre parece imposible hasta que se hace"

 

Entrenador Personal certificado

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom